NSA Global

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • increase font size
  • Default font size
  • decrease font size

GALA DE LA NATIONAL SUPERMARKET ASSOCIATION


Queens, New York (Remolacha.net) — La Asociación Nacional de Supermercados (o NSA por sus siglas en inglés) hizo de conocimiento público la fecha de su muy anticipada gala anual la cual se realizará el Sábado 14 de noviembre en los lujosos salones del Marriott Marquis en Times Square de Nueva York.

La gala, la cual es conocida como uno de los principales eventos de la ciudad, espera unas 1,500 personas entre ellos los dueños de supermercados, corporaciones, oficiales electos, líderes comunitarios, religiosos y empresariales, educadores y dignitarios.

“Nos sentimos muy orgullosos del enorme apoyo que recibimos de nuestros amigos de cada sector, tanto las corporaciones como líderes de varios sectores. Cada año, tenemos que ampliar el espacio y este año no es la excepción ya que queremos asegurar que asistan la mayor cantidad de amigas y amigos posible. Esta es una oportunidad para compartir con nuestros miembro – incluyendo nuestros fundadores – y disfrutar de una noche de música, baile y hermandad. Este año vamos a tener varias sorpresas y desde ante mano les exhortamos a todos para que reserven sus sillas con anticipación,” expresó Rudy Fuertes, Presidente de la NSA.

Según Fuertes, la gala de este año asegura ser un éxito ya que cuenta con un comité organizador, encabezado por la destacada empresaria Jenny Jorge el cual es “muy dinámico, diverso y muy comprometido con asegurar que los presentes disfruten de una noche para recordar.”

Haile Rivera, Director Ejecutivo y quien ya cuenta con una vasta experiencia organizando eventos aseguró “que nuestra gala se ha destacado como única y no es para dejar que otros les cuenten de lo que se perdió.”
Los organizadores informaron que próximamente estarán anunciando el artista seleccionado ya que aún están considerando opciones. Además, Rivera adelantó que este año la gala tendrá ‘un toque muy diferente’ pero no ofreció más detalles por el momento.

Para reservaciones, deben comunicarse con Rivera al 718-747-2860 ext. 301 o: gala2015@nsaglobal.org